domingo, 4 de abril de 2010

F1- Malasia: Algo pasa con el motor...


Vettel por fin ha conseguido lo que llevaba intentando y a punto de conseguir durante todas las tres carreras que llevamos de temporada: ganar.

Para Alonso la verdad es que ha sido un mal fin de semana, después de quedar el 18º en los entrenamientos debido a que los meteorólogos de la escudería pronosticaron que no llovería, y hoy domingo salió en esa posición, y en la vuelta de formación se le rompió el embrague, y aún así, Alonso fue toda la carrera sin embrague, hizo una gran remontada, hasta que a menos de dos vueltas para el final, el motor dijo basta y Alonso se vio obligado a abandonar...

Actualmente, con la carrera de hoy, Massa aventaja en dos puntitos al asturiano, por lo que Massa es, al menos temporalmente, líder del mundial. Pero ya digo, ésto no es nada, porque aún queda mucho, y la distancia que separa al brasileño de Alonso es mínima.

Mal día para Schumcher que también tuvo que abandonar, asi como Pedro de la Rosa, para quien la carrera terminó antes de empezar, debido también a que el motor cascó.

En cambio, un día histórico para Alguersuari, quien por fin, después de mucho esfuerzo, ha conseguido sacar sus dos primeros puntitos oficiales en carrera. También buena carrera para el nuevo equipo español, Hispania, quien consiguió que sus dos monoplazas terminasen la carrera.

Bueno, pues ahora hay que esperar 15 días para el próximo gran premio, en el que seguro que Alonso volverá a hacerse con el mundial, y en el que esperemos que Ferrari revise la fiabilidad de su motor, porque definitivamente, algo ha pasado ahí, ya que casi todos los que se han tenido que retirar hoy, llevaban motor Ferrari y a casi todos les cascó.

No hay comentarios: