domingo, 28 de marzo de 2010

F1- Australia: Luchas en cada curva

Aquí estoy, son las 10 menos veinte de la mañana, acaba de terminar la carrera de Australia...

Menudo madrugón me he pegado, para ver incluso el previo (que empezó a las 6), pero sinceramente, todo el esfuerzo mereció la pena. De momento, como es lógico, no hay fotos ni nada porque ahora mismo ha acabado, pero ya actualizaré el post dentro de unas horas.

Ha ganado Button, que no había empezado esta temporada como le hubiese gustado, y pues nueva decepción para Vettel, que tras un fallo en la mecánica de los frenos, se ha quedado tirado en la pista, y se ha visto forzado a abandonar...

Alonso ha finalizado cuarto, a punto de subirse al podium por lo pelos de un calvo. El asturiano hizo un carrerón, después de trompear al principio de la carrera y perder muchísimas posiciones, ha remontado como solo él sabe hacer...

Schumacher la verdad que mal, sigo diciendo que ya no es el que era. Quizás sea por el monoplaza que lleva, que ya no es el Ferrari que antaño le catapultó a lo mas alto, pero yo creo que también los años tienen su peso. Hasta los más jóvenes le pasaban (Algersuari), y pues buena carrera también de Massa, que finalmente terminó por delante de Alonso, pese a que durante un gran número de vueltas, el asturiano iba mucho más rápido que el brasileño, pero Massa supo aguantarle bien.

Una carrera que nos ha dado grandes adelantamientos, y, por lo menos a mi, no me ha dejado desviar la mirada del televisor casi ni un instante.

Bueno, ya pondré más detalles más tarde, por el momento ahora me voy a dormir, que ya es hora, me acosté a las 3 y me levanté a las 6, osea que he dormido lo que se dice poquito xDD

No hay comentarios: