jueves, 22 de abril de 2010

F1- China: El ansia traiciona a Alonso

A veces hasta los pilotos más veteranos cometen esta clase de fallos. Fallos como poner en movimiento el monoplaza un segundo antes de lo permitido, y debido a lo cual, Alonso fue penalizado, a pesar de que en la primera vuelta ya había conseguido ponerse en primera posición.

Pero, a pesar de que las cosas parecían muy negras para el asturiano, finalmente consiguió remontar hasta la cuarta posición (y por los pelos no quedó tercero, si hubiese habido una vuelta más...)

Button parece que vuelve a tener ese espíritu ganador del año pasado, a pesar de que estas primeras carreras ha pasado más bien desapercibido. Pero, tras ganar esta carrera, se coloca primero en la clasificación mundial de pilotos. Alonso, con el resultado de este GP, queda en 3ª posición, empatado a puntos con Hamilton. La verdad que Massa no hizo una de sus mejores carreras, y esto le ha costado pasar al 5º puesto en la clasificación general. Como sabéis, las puntuaciones este año han cambiado mucho, ahora se juegan muchos más puntos en cada carrera, y una posición arriba o abajo en una carrera, puede marcar pronto una gran diferencia en el top general.

Lástima lo de De la Rosa, que, aunque progresa, no parece que la suerte esté de su lado: rotura de motor.

La verdad que este GP ha estado bastante completito en cuanto a tensiones y demás, entre incidentes en carrera que se supone que van a ser investigados, y una cosa y otra...

Bueno, ahora a esperar unas semanitas al próximo gran premio, a ver si por fin Alonso vuelve a repetir la hazaña de la primer carrera... ^^

No hay comentarios: