sábado, 15 de mayo de 2010

F1: Cataluña: Segunda posición con sabor a victoria

En el GP de Cataluña, Alonso por fin ha demostrado que, aunque de vez en cuando da algún que otro sustillo (es parte de la adrenalina que tienen estos deportes), domina como nadie el monoplaza.

Tras salir cuarto, consiguió remontar poco a poco hasta quedar tercero, y, en la última vuelta, cuando ya todos dabamos por hecho la tercera posición del asturiano, Hamilton, que iba por delante de él, se salió de pista, con lo que Alonso no esperó ni un segundo y le adelantó.

Lástima que la carrera no hubiese tenido un par de vueltas más, porque tenía a Vettel a tiro de piedra.

Desastrosa carrera para Pedro de la Rosa. El pobre no consigue sus objetivos, por más que lo intenta. Lo peor es que no es culpa suya. La otra vez, rompe motor, ésta vez...le han golpeado por detrás y como resultado, el neumático quedó pinchado, con lo que tuvo que ir toda una vuelta con el neumático revoloteando por ahí, y logicamente, tuvo que abandonar...

Hamilton, como ya he dicho, hizo una buena carrera, hasta que en la última vuelta, todo se le fue por la borda...

Por eso yo siempre digo que la carrera no termina hasta que se cruza la línea de meta la última vuelta...

Bueno, sobre todo perdonad que haya tardado tanto en publicar la entrada, he tenido una semana bastante atareada...

Hoy estamos a sábado de la semana siguiente (domingo realmente, porque ya son las 3 de la mañana, pero yo aún no me acosté, así que aún cuento como sábado jajaja), y pues...ha habido decepción para Alonso en los entrenamientos de Mónaco. Tuvo un accidente, que le dejó el monoplaza inservible para los entrenamientos de hoy sábado, a pesar de que anteriormente había hecho el mejor tiempo de todos los pilotos...

Terrible mala suerte para el asturiano, que mañana saldrá desde la última posición. Así que, toca remontada. Esperemos que Alonso sepa sacar lo mejor de sí mismo para dejarnos a todos atónitos remontando como solo él sabe hacer.

Un saludo.

No hay comentarios: