sábado, 29 de agosto de 2009

F1- Bélgica; Force India en lo más alto



Sencillamente, ha sido una clasificación de locos. Force India ha conseguido, aunque in extremis, colocarse en la primera línea de salida de la parrilla para mañana, y su piloto Fisichella ha sido el autor de esa hazaña. Estaba que no se lo creía, después de tanto tiempo sin saber lo que era estar al frente.

Por el contrario, los que siempre suelen estar arriba, hoy han obtenido unos resultados muy por debajo de lo esperado. Se podría decir sin duda que ha sido el mundo al revés.

Alonso acabó el 13º, Hamilton acabó incluso por debajo del asturiano, Button también terminó en lo hondo de la parrilla...

Resumiendo, una carrera clasificatoria con muchas emociones fuertes, que, al fin y al cabo, es lo que mola de la Fórmula 1.

Badoer hizo otro trompo, el cual cada vez le hace verse cada vez más fuera de Ferrari. Incluso ya se dice que éste será el último gran premio de éste hombre...como ya adelanté en la anterior entrada del anterior premio, y que para el próximo gran premio estará al frente Marc Gené.

Pero mejor esperar que adelantarse a hablar antes de tiempo...

Veremos qué sucede mañana. Un saludo.

No hay comentarios: