domingo, 14 de marzo de 2010

F1- Barehin - "Veni, vidi, vinci" - Mejor Imposible



¡Sí, sí, sí!

Alonso en lo más alto en su primera carrera con la escudería italiana. Definitivamente, valgo como profeta ^^

A pesar de salir en tercera posición, con Vettel en primera posición, finalmente tras un desafortunado problemilla que tuvo el alemán con el tubo de escape, que le hizo perder potencia y perder unas cuantas posiciones, Alonso alcanzó lo más alto, y ya no hubo nadie que le hiciera frente.

Alonso protagonizó sin duda un gran adelantamiento a su compañero de equipo, Massa, que salió por delante de él, pero que finalmente no pudo evitar ser adelantado por el asturiano, que iba como un verdadero misil.

Mal panorama para Pedro de la Rosa, que debido a un fallo del monoplaza se vio obligado a abandonar. Alguersuari sigue progresando, aunque aún está ahí en la cola, pero poco a poco se ve que aprende y hace las cosas mejor.

Hamilton finalmente tercero, y fue finalmente el único que consiguió que en el podium se viese otro color a parte del rojo abrasador de Ferrari.

Sin duda, una carrera histórica, y no se vosotros, pero yo si me la hubiese perdido, sería algo que me remordería la conciencia el resto de mi vida.

Grande Alonso, y grande Ferrari, si señor, ahora es cuando se demuestra que si a Alonso le das una buena herramienta, no falla.

Por cierto, un dato interesante: solo cuatro pilotos (contando a Alonso ahora), han conseguido obtener victoria en el mismo gran premio en el que debutaban en la escudería: Andretti, Mansell, Kimi...y nuestro campeón, Fernando Alonso...

Y otro dato que es importante saber...todo el que ha ganado en este premio, acabó ganando el mundial...no se olviden de ello...

Yo, personalmente, pienso que la profecía seguirá cumpliendose más que nunca ahora con el asturiano entre las filas de la escudería italiana...¿y vosotros?

Bueno, ahora solo nos queda esperar (¿sólo?, con lo que odio la espera...), dos semanitas, y tendremos el GP de Australia...a ver si se repite la impresionante escena de Alonso en lo más alto...salpicando a sus compañeros con...¿champagne? No señores, no se si se fijaron, pero lo que se usó hoy en Barehin no fue champagne, sino una especie de zumo de frutas...

No, no es por la crisis, sino debido a las creencias de por allí, se usa zumo en vez de el tradicional champagne...

Pero en Australia, sí que habrá champagne, y esperemos que el asturiano esté ahí para saborearlo de nuevo.

Un saludo.

No hay comentarios: