
Ésta vez sí, Alonso consiguió subirse al tercer escalón del podio. Es, además del mejor resultado de toda la temporada, una tercera posición que sabe a gloria, casi como si hubiese ganado, ya que, hasta ahora no había pisado el podio en toda la temporada, y hasta ahora Alonso nunca acabó ninguna temporada sin conseguir algún podio, exceptuando en sus inicios, cuando estaba en Minardi.
Hamilton parece que ha resurgido,a pesar de los malos entrenamientos que hizo, aunque quizás ya sea un poco tarde, a falta de tan pocas carreras para el impredecible final de la temporada. De nuevo otra decepción para el barcelonés Alguersuari, y otra pifia del equipo Ferrari...
Metedura de pata del compañero de Alonso, que parece que en las pistas está siguiendo el mismo camino que Piquet...
Eso es una muestra de lo que vale Alonso. Otros, con el coche de Alonso, no son capaces de hacer practicamente nada. El asturiano, en cambio, es capaz de conseguir un tercer puesto con el mismito coche que su compañero. Por mucho que le cueste reconocerlo a algunos, Alonso vale su peso en oro.
Y por eso, ya se ha confirmado que la próxima temporada, Alonso vestirá de rojo, el equipo por el que toda leyenda de la fórmula 1 debe pasar.
Desde hace meses era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial. Raikkonen irá a McLaren, y será sustituido por Alonso. Lo sorprendente es que Raikkonen no se decidiese finalmente a dejar la F1 y pasarse a los rallyes, como en un principio aseguró que tenía pensado hacer.
Por cierto, cabe destacar que Alonso dedicó ese tercer puesto a Briattore, algo muy noble por su parte, ya que ahora, el que era su jefe de equipo, lo único que podrá hacer es verlo todo por la televisión...y en teoría no le dejan volver al mundo de la F1...pero la teoría la mayoría de las veces en esto de la F1 no se cumple...
Así que, veremos qué pasa...
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario