domingo, 27 de diciembre de 2009

Menéame se vuelve 'hoygan' por un día :P


Pues andaba yo ahora un tanto aburrido sin saber qué hacer, y me dio por entrar a Menéame, una página que tiene un sistema de puntuaciones, votaciones y demás que no me mola nada (lo de dar votos, menéos y todo eso), pero que la verdad que en cuanto a la información y noticias y tal pues siempre tiene cosas bastante interesantes...

Pues entré a leer las noticias que habían publicado cuando me encuentro con el panorama de la imagen de arriba...jajaja...

Pegué un salto, cuando vi todo en mayúsculas y con semejantes patadas al diccionario...pero entonces me di cuenta de que ya es 28 de Diciembre, día de los Inocentes, y pues...seguro que es la forma de Menéame de gastar una 'inocentada'...

Bueno, espero que tengáis cuidado hoy y que no os gasten muchas inocentadas...porque seguro que a la mínima....¡¡zas, en toda la boca!! xDDDD

No hay comentarios: