miércoles, 25 de noviembre de 2009

"¿Desea actualizar?" ¡NO! "Pues te quedas sin iniciar sesión"...¬¬


De nuevo los de Microsoft tocando las pelotas...

Resulta que hoy me disponía a iniciar sesión como todos los días en mi msn y me saltó el aviso de que hay una nueva versión disponible, que si quería actualizar...y supuestamente te deja elegir si quieres o no, pero es una elección forzada, ya que si dices que no...pues te deja sin poder iniciar sesión...

Es como si te preguntan...:

¿Te gusta el amarillo sí o sí? Pues esto lo mismo...te preguntan, aunque luego tengas que instalar por cojones...

Malditas versiones...recuerdo que cuando salió una versión anterior (no recuerdo cual era, pero me parece que era la 7.0 o la 7.5), las primeras veces te daba a elegir, y si decías que no te dejaba iniciar, pero luego, un día, de sorpresa, te dejaba sin iniciar, como ahora...

Encima por lo que he leído la instalación de la nueva versión da problemas y no se instala correctamente..así que con ese panorama menos ganas de instalarla aún...además de una pereza de la hostia...

Además, cada nueva versión no trae mas que pijadas incorporadas, nada que merezca realmente la pena...Dios...a mi es que me vale cualquiera...yo el msn solo lo quiero para hablar y, muy de vez en cuando, enviar algún que otro archivo...y eso se puede hacer hasta con la versión mas arcaica...osea que yo me conformo con cualquiera...

En fin...como suele decirse....actualizarse o morir...

2 comentarios:

ars dijo...

jaja talcual lo que yo pensaba.
tenia mi particion con windows que hacia tiempo que no usaba y cuando quiero iniciar sesion me encuentro con esa chorrada, y para colmo no funciona!!!!!!!!!!
Si pongo mal el pass me dice que lo puse mal y si lo pongo bien quiere enviar el error a Microsoft y lo peor que no me dice cual es el problema!.
En fin me quede sin nada.
Saludos!

Anónimo dijo...

Para evitar estas molestas actualizaciones forzadas ejecuta messenger en modo de compatibilidad con windows 2000