Creo que el título de la entrada lo dice todo ^^
Es una indescriptible sensación la que he sentido cuando hoy, por pura coincidencia y casualidad, realizando una búsqueda por Google, me encontré con que uno de los enlaces que mostraba llevaban a este blog, concretamente al post en el que posteé hace nada mi aplicación de lectura por voz. Me quedé realmente boquiabierto, porque normalmente es cuestión de meses que un sitio salga indexado en Google, pero este blog ya sale, en a penas un par de semanas que lleva en pie, algo que sin duda deja patente el progreso de éste sitio, y de lo cual, como es lógico, estoy realmente maravillado.
Por un lado me asombra, pero por otro no, ya que en muy poco tiempo hemos conseguido tener un auténtico boom de visitas, y tendréis la prueba si miráis el contador de visitas que hay a la derecha.
El primer dia que puse el contador, al final del día llegué a más de 100 visitas, pero al día siguiente, cuando encendí el ordenador y entré al blog...casi se me salen los ojos, cuando vi que habían ascendido a más de 20.000
Es por eso que éste ascenso meteórico ha ayudado a llegar donde estamos ahora, y yo por mi parte haré todo lo que pueda para que esto siga siendo así.
Vosotros, los lectores de éste blog, ya sabeis que también podéis ayudarme, posteando comentarios, pasandole la dirección a vuestros amigos, etc.
Asi que, como dije al inaugurar este blog, éste es un éxito de todos, no solo mio ^^
Unas capturas para el recuerdo =P
¡Sigamos progresando! ^^
sábado, 23 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
O_O Me tienes que decir a qué dios has rezado para eso,el mio lleva año y medio y nada....
Pues eso,felicidades!!! ^^
Publicar un comentario