Hoy finalmente he conseguido encontrar online la película que desde principios de mes estaba esperando, 'Ángeles y Demonios', la adaptación cinematográfica del conocido libro del polémico autor Dan Brown. El rodaje de la película tampoco ha estado ausente de polémica, como es lógico, ya que éste hombre se ha convertido para la iglesia en uno de los mayores picores de culo de los últimos años, ya que con las novelas de éste autor quedan en bastante mal lugar las escrituras sagradas, y todo lo que concierne a lo que se supone es la doctrina de los creyentes. Es por eso que la represión ha sido bastante fuerte, e incluso cuando salió el código Da Vinci, pronto en el Vaticano se prohibió su venta (aunque cuando quisieron darse cuenta ya se habian vendido mas de un millón de ejemplares)
Personalmente, a mi me encanta la forma de narrar de este hombre, la forma que tiene de mezclar religión, aventura, acción, misterio, intriga....no sé, tiene algo que otros autores que he leído están muy lejos de tener.
Y eso que, como siempre he dicho, soy ateo al 100% (gracias a Dios jeje) pero es que éste libro no es el típico tostón religioso que te cuesta sudores de sangre acabar. Narra de un modo que cuando acabas un capítulo, lo deja de tal modo que sientes esa necesidad de seguir, porque no es como otros libros que en cada capítulo las cosas van quedando atadas, sino que en cada capítulo deja la trama colgando de un hilo, y cuando parece que todo es de un modo, ¡zas!, ocurre algo que cambia por completo el desarrollo de la historia, por lo que te entran más ansias de leer...
En fin, antes de que se me olvide, lo más importante, aquí os dejo el enlace a la película online, aunque yo os recomiendo antes leer el libro y luego ver la adaptación cinematográfica, siempre es mejor, porque en todas las películas se suelen comer partes que en el libro están, y lo mejor de todo, puedes dejar correr tu imaginación.
VER 'ÁNGELES Y DEMONIOS' ONLINE
Luces, cámara....¡acción! =)
domingo, 17 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario